Formúlanos tu pregunta




En este espacio os invito a plantear vuestras dudas, sugerencias o cualquier información que queráis compartir con Berrocar.

9 comentarios:

  1. Buenas noches, quisiera saber la garantía de los vehículos de su stock.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo, gracias por inaugurar este nuevo servicio. La garantía de nuestros vehículos seminuevos es como mínimo de UN AÑO. No está sujeta a ninguna compañía de seguros, es decir NO dependemos de la intervención de ningún perito ni de la aprobación de ningún tercero. Las coberturas son completas incluyendo mecánica, electricidad y electrónica tanto en piezas como en mano de obra. Ofrecemos todo el historial de revisiones en servicios oficiales de todos nuestros vehículos desde que fueron matriculados. Espero haber satisfecho su duda. Gracias.

      Eliminar
  2. Buenas, estoy interesado en comprar un coche sacareis ofertas para el salón de ocasión?

    ResponderEliminar
  3. Hola, durante el salón continuaremos ofreciendo nuestros productos de máxima calidad con posiblemente una de las mejores garantías del mercado de vehículos de ocasión, nuestra garantía.....GARANTÍA BERROCAR.
    Garantía con unas coberturas de mecánica, electricidad y electrónica en piezas y mano de obra durante un año como mínimo.
    Además de ofrecerle el histórico de mantenimiento de cada vehículo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, estoy interesado en saber si se está tomando alguna medida por parte de vuestra asociación con respecto al fraude de los cuentaKilómetros, Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Buenas podríais decirme que es el plan tripive berrocar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una campaña puntual que consistió en un triple descuento si el cliente reunía varios requisitos. Actualmente, no está en vigor.

      Eliminar
  6. Buenas comprais vehiculos o solo os dedicais a la venta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI RECOGEMOS vehículos antiguo para la compra de alguna de nuestras unidades. Habitualmente son vehículos más ó menos antiguos que no entran nuevamente en nuestro canal de ventas; su final es muy variado, incluso gran parte de ellos terminan en el desguace.

      Lo que NO HACEMOS es comprar directamente al particular para su posterior venta, la procedencia de nuestros vehículos es muy cuidada y selecta para poder ofrecer la amplía garantía de la que gozan nuestros vehículos. Son coches que deben haber realizado las revisiones periódicas en concesionarios oficiales, que no hayan sufrido ningún de golpe estructural entre otros estrictos requisitos.

      Además. en estos momentos de crisis que estamos viviendo no es difícil detectar de algún cliente que no ha salido bien parado de algún coche que ha comprado ( sobre todo en esas ofertas que parece que existen en internet ) y luego pase por alguna de nuestras tiendas intentando venderlo, una vez que se ha dado cuenta del engaño que ha sufrido.

      Eliminar