jueves, 25 de septiembre de 2014

Carmona inaugura la Feria agrícola y ganadera de Carmona que durará hasta el próximo 28 de septiembre

El municipio además acoge la VI Feria de Muestras, donde los empresarios mostrarán lo mejor de sus productos dentro de un gran abanico de sectores

Corte de cinta de Rafael López, Juan Manuel Ávila y Rafael Olvera.

Esta mañana se ha celebrado el acto de inauguración oficial de la Feria agrícola y ganadera de Carmona, Agroporc en el que han participado Juan Manuel Ávila, Alcalde del Ayuntamiento de Carmona, Rafael Olvera, de la Conserjería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, y Rafael Lopez, director general de la Caja Rural del Sur. En el acto también estuvo presente el director de Agroporc, Manuel Domínguez.

Olvera, quiso, entre otras cosas,  felicitar al ayuntamiento por las diferentes actividades que se llevarán a cabo en los próximos días en el recinto de la feria y las calificó de “muy necesarias” para motivar la producción  agraria en Andalucía. Además destacó la zona de Carmona como una de las tres más destacadas de la comunidad en cuanto a agricultura y recordó que es un sector al que hay que  apoyar. 



Juan Manuel Ávila durante su discurso en el acto de inauguración.

El alcalde ha tomado la palabra para, en primer lugar agradecer a todos los que han hecho posible la feria, que se ha convertido en un referente autonómico y en la que participan en esta ocasión más de 200 expositores, entre los que destaca Automóviles Berrocar, presente en el entorno desde hace cuatro años.  Ávila la ha descrito como una feria sobre todo participativa en que el comercio local tiene una fuerte presencia en todos los sectores. 
También mencionó que es primordial apostar por este tipo de eventos que están destinados sobre todo a reforzar la economía no sólo municipal y que desde el consistorio se apuesta por ellos con la seguridad de que no darán pérdidas. 

Después de ellos, los tres pasaron a cortar la cinta que abría oficialmente la feria hasta el próximo domingo cuando concluirá con un acto oficial de clausura. El recinto podrá visitarse entre hoy y el sábado en horario de diez de la mañana a diez de la noche y el domingo desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario