jueves, 31 de octubre de 2013

INNOVACIÓN Y BUENOS PRECIOS

Ayer inauguramos el tercer Salón del Motor, que se celebrará en Fibes hasta el próximo domingo. El sector del vehículo de ocasión, al que represento como presidente de Asocasion, está muy esperanzado en los resultados que podremos obtener gracias a este escaparate por el que el año pasado pasaron 40.000 visitas.

El del automóvil fue el primer sector económico en verse resentido por la crisis, y todo parece indicar que podría ser también el primero en repuntar. Ojalá sea así, pues hay muchas familias que dependen de una actividad económica que se ha enfrentado a muchas dificultades en los últimos tiempos.

En nuestra empresa, Automóviles Berrocar, la apuesta para el salón ha sido clara: innovación y buenos precios. Este año hemos querido apelar a la originalidad de un vehículo roto, concretamente cortado, para recordarles que no es tan complicado ofrecer productos diferentes por parte de una empresa que lleva más de 25 años forjando su marca en el sector en base a la confianza y a la calidad.


El otro reto, como no podía ser de otra manera en tiempos difíciles, ha estado en la competividad y los buenos precios. A nuestras ofertas le sumamos el regalo de un juego de maletas para todos aquellos que salgan del Salón del Automóvil con un coche Berrocar. No digan después que no les damos facilidades para soñar y para conocer mundo.

Stand de Berrocar en el III Salón del Motor de Ocasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario