lunes, 14 de octubre de 2013

Medidas a favor de la legalidad




Desde nuestros establecimientos y puntos de venta hemos decidido apoyar la campaña que viene desarrollando la Asociación Nacional de Comerciantes de Vehículos, Ancove, contra la venta y la reparación de coches en las calles. Hasta nuestras oficinas llegan cada día numerosos clientes descontentos por intentos de ventas de dudosa legalidad o problemas con los vehículos, y en la mayoría de los casos el origen está en operaciones que se han realizado o se iban a hacer en lugares no autorizados.

Todas estas situaciones perjudican a un sector muy profesional como es el del vehículo de ocasión, donde siempre se nos mira con lupa y cualquier circunstancia habitual, como una avería, pinchazo o mal funcionamiento, no se entiende igual porque a nosotros se nos cuestiona mucho más que si el coche viniera de fábrica.
Conscientes de todas estas circunstancias, y sumando este hecho al de nuestra voluntad por desarrollar nuestro proyecto empresarial en un entorno de claridad y de confianza, hemos decidido apoyar la campaña de Ancove porque va más allá de la mera protesta, dado que está pidiendo cambios en la normativa y en el funcionamiento de los organismos oficiales. A todo esto se suma otro factor, ya ha conseguido resultados: han logrado que en muchas localidades españolas los vehículos robados vuelvan a reaparecer.
De ahí que consideremos muy positiva la labor que se está desempeñando desde la Asociación Nacional de Comerciantes de Vehículos y nos hayamos decidido adherir a una campaña en la que el primer beneficiado va a ser nuestro cliente, el consumidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario