miércoles, 16 de octubre de 2013

Todo listo para el III Salón del Motor de Ocasión, que se celebrará en Fibes del 30 de Octubre al 3 de Noviembre

Berrocar presentará importantes ofertas y novedades en su stand durante estos días. Los clientes podrán recoger las invitaciones en las tiendas del grupo empresarial a partir de la próxima semana     


El Grupo empresarial Automóviles Berrocar ultima sus novedades para el III Salón del Motor, que abrirá sus puertas en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, desde el 30 de octubre al 3 de noviembre en la tercera edición del Salón del Motor de Ocasión de Sevilla. Se trata de un evento comercial de interés nacional en el que se podrán adquirir turismos, autocaravanas, vehículos industriales y motocicletas -“KM 0”, seminuevos y ocasión-.

Según ha explicado el director general de la firma, Manuel Berrocal, “queremos sorprender con un stand en el que se muestren nuestros productos y promociones con excelentes precios. Será el lugar ideal para todas aquellas personas que deseen adquirir un coche de calidad a excelentes precios”.

Berrocar hace una fuerte apuesta por el Salón del Motor, hasta el punto de que a patrir del martes, 29 de octubre, sus tiendas permanecerán cerradas al público porque todos los vendedores y las ofertas y productos se trasladan al Palacio de Exposiciones y Congresos. La única que permanecerá abierta es la del Factory de Dos Hermanas.

Como para entrar en Fibes es necesario pagar la entrada de acceso, Berrocar ofrece a sus clientes desde la próxima semana entradas que podrán ser retiradas desde las diferentes tiendas del grupo empresarial y con las que se podrá acceder al Salón del Motor.

El III Salón ha sido organizado por FEDEME, Federación de Empresarios del Metal. La puesta en marcha de este destacado evento ha sido promovida además por la Asociación Provincial de Concesionarios de Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla (ASCONSE) y la Asociación Provincial de Empresas de Distribución Comercial de Vehículos Turismos, Motocicletas y Vehículos industriales de Ocasión (ASOCASIÓN), ambas asociaciones integradas en FEDEME. 

El Salón del Motor de Ocasión es un espacio diseñado para favorecer las relaciones entre concesionarios y clientes. En este sentido, el público tiene la oportunidad de encontrar dentro de un mismo recinto un gran “hipermercado” automovilístico, en el que podrá comparar in situ las características y precios de un amplio abanico de marcas y modelos aprovechándose, incluso, de las ofertas que las firmas diseñan 

El Salón del Motor contará con la participación de 47 expositores y estará abierto hasta el sábado de 11:00 a 21:00 horas, y el domingo hasta las 19:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario